Acta de la primera conferencia de "la Serie de Seminarios sobre Empresarios Chinos de Ultramar en América Latina y el Entorno Empresarial"
PDF

Cómo citar

Zhao, Y. (2024). Acta de la primera conferencia de "la Serie de Seminarios sobre Empresarios Chinos de Ultramar en América Latina y el Entorno Empresarial". Ibero-América Studies, 7(1), 115–118. https://doi.org/10.55704/ias.v7i1.12

Resumen

El 25 de abril de 2023, la primera conferencia de la serie de seminarios sobre empresarios chinos de ultramar en América Latina y el entorno empresarial, organizada por la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Economía y Comercio Internacional y el Instituto de Estudios Chinos de Ultramar, y coorganizada por la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Pekín, el Departamento de Estudios Sociales y Culturales de América Latina de la Academia China de Ciencias Sociales y el CECLA, se llevó a cabo con éxito en la Universidad de Economía y Comercio Internacional junto con el lanzamiento del nuevo libro Persiguiendo el sueño en América Latina (逐梦拉丁美洲).

Asistieron a este seminario casi cuarenta personas, incluyendo a Zhu Liu, subdirector del Departamento de Amistad y Contacto de la Federación de Chinos en el Extranjero de China; Zhang Xiuming, subdirector del Instituto de Estudios Chinos de Ultramar; Li Yunbo, decano de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Economía y Comercio Internacional; Wu Jiewei, vicedecano de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Pekín; Xu Shicheng, miembro honorario de la Academia China de Ciencias Sociales; Wang Jingfang, exproductora del programa “El mundo chino” de CCTV; Wang Jiaming, autor de Persiguiendo el sueño en América Latina y empresario chino, así como representantes de empresarios chinos de ultramar, expertos en medios de comunicación, académicos de instituciones nacionales y extranjeras y representantes de empresas chinas en América Latina.

https://doi.org/10.55704/ias.v7i1.12
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Derechos de autor 2024 Ibero-América Studies